* En qué entretenerse

El Concejo presenta un amplio abanico de posibilidades para pasar un día o varios entretenidos.

Dependiendo de tus gustos puedes desde dar un tranquilo paseo por las diversas sendas habilitadas para el senderismo, hasta organizarte un día lleno de actividades………

Podrías organizarte la jornada, desayunando en la Confitería – Restaurante La Tevergana (para coger fuerzas),  encaminando el rumbo hacia el Parque de la Prehistoria, donde disfrutarás de las maravillas de la era Prehistórica… En terminando, debes completar la visita con la cueva natural Cueva Huerta ( si los murciélagos que la habitan os lo permiten), siempre guiados por los miembros de la empresa de Turismo activo Deporventura, de los que podeis aprender algo de espereología.

Si con ésto es poco, teneis la opción de completar el día con descensos de barrancos y cañones o canoas ( de mano tambien de Deporventura), y si se os apetece algo más relajado, dejad que sean los caballos de Cuadra Sobia los que hagan el trabajo, haciendo un ruta por los montes Teverganos.

Además de todo ésto, se puede disfrutar del arte Prerrománico de las diferentes Iglesias del Concejo, o simplemente de los paisajes desde los miradores naturales como son Marabio, San Lorenzo o Ventana.

Y si aún queda gana de más organiza varias actividades en Teverga, visitando la pagina web www.tevergaturismo.com donde encontrarás un amplio abanico de actividades programadas a lo largo del año. Solo debes hacer consumiciones en los establecimientos turisticos del Concejo para poder así solicitar los cupones para una actividad gratuita, o sino reservando en la misma pagina.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. elrincondelduende
    Jun 22, 2009 @ 23:46:28

    Teresa: te deseo lo mejor con este Blog que iniciamos juntas y que sera el comienzo de muchas mas colaboraciones. BS

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: